Usted encontrará atención médica de las diferentes especialidades en el Hospital Central de APROFAM: Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Nutrición, Endocrinología, Ortopedia y Traumatología, Gastroenterología, Cardiología y Cirugía General.

Consulta de Medicina Interna

El médico internista proporciona a la o el paciente, atención integrada sobre todos sus padecimientos, generando un diagnóstico y dando un tratamiento médico.

Consulta de Urología

Es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que provocan trastornos al orinar y de las vías urinarias en hombres y mujeres.

Consulta de Cardiología

Es la especialidad que atiende a las personas con problemas del corazón.

Consulta de Endocrinología

Esta unidad de consulta atiende los problemas o las enfermedades de hombres y mujeres que tiene que ver con trastornos de las hormonas (diabetes, obesidad, enfermedades de la tiroides, de las glándulas suprarrenales), le sirve de apoyo en su diagnóstico y en la vigilancia de sus tratamientos el laboratorio de hormonas con que cuenta la institución.

Consulta de Otorrinolaringología

Es la clínica que atiende los problemas de salud relacionados con oído, nariz y garganta.

Consulta de Gastroenterología

Los especialistas que atienden esta clínica brindan diagnóstico y tratamiento a todos los problemas del estomago intestino, hígado y páncreas.

Consulta de Ortopedia y Traumatología

La clínica ofrece servicio de diagnóstico y tratamiento de lesiones y afecciones traumatológicas, tales como artrosis, osteoporosis, fracturas, esguinces, tendinitis, etc.

Consulta de Nutrición

La clínica ofrece evaluación y atención nutricional a las personas que necesiten tratamiento, control y rehabilitación a diferentes enfermedades que requieren manejo dietético como: Diabetes, Hipertensión arterial, Enfermedades Cardiovasculares, Gastritis, Colitis, niveles altos de Colesterol y Triglicéridos, etc.