Esta clínica tiene como objetivo el diagnóstico y el tratamiento médico de molestias y enfermedades del aparato reproductor femenino como molestias al orinar, sangrados uterinos de causa desconocida, flujo vaginal, moco del cuello uterino, lesiones abiertas en cualquier parte del área genital, dolor del bajo vientre y todo los trastornos del período menstrual.

Consulta por infecciones

Son atendidas por ginecólogos para examinar y diagnosticar todo tipo de infecciones por contacto con virus, bacterias, hongos y parásitos que pueden causar lesiones o molestias en el tracto genitourinario y en base a los resultados, el médico establece un tratamiento.

Consulta de cáncer en órganos reproductivos

Esta consulta brinda asistencia médica a los pacientes con cáncer proveniente de los órganos reproductores (cérvix, matriz, ovarios, mamas) y realiza exámenes por medio de papanicolaou, mamografías, ultrasonidos, laboratorio, para asegurar que la usuaria no tenga lesiones pre-cancerosas y tratarlas cuando las tiene.

Consulta de climaterio y menopausia

A la edad de 45 y 50 años las mujeres pueden sufrir trastornos físicos como: problemas de vagina y vejiga, calores, cambios en el deseo sexual, sueño y cambios en su estado de ánimo. La clínica ofrece desde orientación diagnóstica, consejo terapéutico, tratamiento médico y terapia de apoyo emocional.