Nuestros

Servicios

Servicios de calidad y proyección social
para el bienestar de las personas.

Nuestro servicio de hospitalización funciona las 24 horas. Contamos con espacios adecuados y diseñados para su comodidad, equipados, iluminados y accesibles. Habitaciones privadas (Baño propio) y semi privadas (2 camas por habitación con baño compartido). Nuestro personal se encuentra capacitado para poder hacer más fácil su recuperación. Disponemos de sala cuna para brindar los cuidados necesarios de los recién nacidos y proveer comodidad a los padres.

APROFAM brinda ayuda y orientación a las personas que quieren planificar el número de hijos que desean y determinar el intervalo entre embarazos, mediante la aplicación de métodos anticonceptivos, recibiendo la información necesaria para decidir el más conveniente, su uso correcto y sus beneficios.

Nuestros laboratorios clínicos realizan una gran variedad de exámenes que incluyen inmunología, química sanguínea, hematología, bacteriología, entre muchos otros, realizados por personal calificado que garantizan confiabilidad y certeza en los resultados

Contamos con diferentes especialidades como medicina interna, pediatría, nutrición, traumatología, medicina general que nos permiten atenderte y brindarte un mejor servicio.

APROFAM pone a su disposición una amplia variedad de estudios diagnósticos por imágenes, rayos x convencional, ultrasonido, tomografía, resonancia magnética, estudios Doppler y otros. (sujeto a disponibilidad).

Tratamiento de enfermedades infecciosas, endocrinas, del sistema circulatorio, respiratorio, digestivo y genitourinario, complicaciones del embarazo, parto y puerperio, enfermedades de la piel, así como enfermedades del sistema muscular. Igualmente, ofrece medicamentos para control y alivio del dolor y de las inflamaciones.

  • Venta de anticonceptivos
  • Venta de material médico
  • Venta de productos nutricionales

Paquetes y Promociones

Consulta nuestras promociones vigentes