Ultrasonografísta ginecológica y obstétrica
Ginecóloga y Obstetra, APROFAM, Hospital Central.
El examen por ultrasonido no es invasivo y no requiere de ningún tipo de incisión. Este se lleva a cabo utilizando un aparato llamado transductor, encargado de emitir ondas sonoras en alta frecuencia, colocándose en determinadas zonas del cuerpo; estas ondas atraviesan la piel y tejidos hasta encontrarse con la estructura interna, estas ondas regresan al transductor y son traducidas en imágenes proyectadas en un monitor.
El ultrasonido es una evaluación de bajo costo que permite dar seguimiento a la gestación desde su inicio, con el fin de detectar cualquier complicación que pueda poner en riesgo la salud de la madre o la del bebé. Por tanto, un ginecólogo proporciona la confirmación de un diagnóstico, pronosticando cómo será el proceso y, la culminación de un embarazo.
En APROFAM te ofrecemos los ultrasonidos ginecológico y obstétrico:
Se recomienda hacerse un ultrasonido por cada trimestre del embarazo, sin embargo, este dato varía según factores de riesgo como hipertensión, diabetes, embarazo gemelar, entre otros.
No tiene ningún riesgo para la madre o el bebé realizarse un ultrasonido, ya que estos utilizan ondas de sonido de alta frecuencia, lo que permitirá generar una imagen.
En APROFAM contamos con amplias instalaciones, equipo tecnológico y médicos profesionales capacitados para ofrecerte un servicio de calidad a precios accesibles. Contamos con ultrasonidos pélvicos, obstétricos y vaginales.
Para más información puedes comunicarte a nuestro call center 1586, escribirnos a nuestro WhatsApp o consultar nuestras promociones aquí.
Contamos con amplia cobertura a nivel nacional, conoce nuestras ubicaciones aquí.